Animas perdidas en un limbo de hojas en blanco, victimas de la peticion popular de una sociedad mal acostumbrada, editores que trinchan traseros con tridentes envenenados de ambicion, cuasiescritores los llamo yo, tienen talento pero pocos lo saben y nadie apuesta por el arte por el simple hecho de ser arte, mas bien, por el arte por ser negocio, atado a cadenas de billetes forjadas se encuentra el ser humano ,nos arrancan la libertad y la creatividad acaba convirtiendose en un animal en peligro de extincion lo que hace que sea mas valorada, demos gracias pues al caballero don dinero , no creeis??.
En fin no busco reconocimiento ni mucho menos, esto es una critica a los editores que convierten la lectura en un mal trago para el lector, que hacen que leer sea un mero pasatiempo y no aprendizaje a la vez. Y decir que que la escritura es algo mas que dejar las cosas claras, es embellecer el lenguaje con enriquecidas palabras.
"Allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres": Heinrich Heine
No hay comentarios:
Publicar un comentario