martes, 9 de septiembre de 2008

mi hermana

Nací hace 21 años, me crie en el entorno de una familia modesta, trabajadora y con valores, que luchaban por el dia a dia, mi hermana nacio hace 32 años y se la bautizo con el nombre de democracia, todos esperaban algo de ella, un gran futuro auguraban muchos y otros sin embargo la querian encerrar para el resto de sus dias , pero nadie sabia en realidad como seria ,
ella no fue como todos nosotros pues nacio con millones de padres y otros tantos millones de madres, desde pequeña ya tenia las ideas claras y una gran responsabilidad , pero eso jamas la detubo , muchos la intentaron apartar del camino a medida que iva creciendo, enfrentandose a aquellos que la protegian, tiene una peculiaridad y es que crece a un ritmo menor del que estamos acostumbrados a ver, ahora ella es una adolescente y no sabe lo que quiere y sus padres...... tampoco,en fin como hermano "mayor" suyo tengo el deber de protegerla contra todos aquellos que la perjudiquen , muchos de sus hermanos no son iguales ya que algunos hacen uso de ella para su propio beneficio y a otros tantos no les importa, ahora nadie le hace caso nadie la tiene en cuenta, pero yo creo que algun dia la tendremos como lo que es, una gran hermana y como lo que sera una gran madre y abuela, que vela y velará por nuestros derechos, por nuestra seguridad y la de los que nos rodean, ella es y siempre será "mi hermana".

No hay comentarios: